FIN DE LA SEMANA SANTA 2019

¡ENHORABUENA Y MIL GRACIAS DE NUEVO POR OTRA SEMANA SANTA INOLVIDABLE!

Cuerda de Flautas y Oboe
Cuerda de Clarinetes y Requinto
Cuerda de Saxofones Soprano, Altos, Tenores y Barítono
Cuerda de Metales agudos – Trompetas y Fliscornos
Cuerda de Metales graves – Trombones, Bombardinos y Tubas
Cuerda de Percusión y Tambores

Parafraseando a nuestros amigos de Almonte queremos expresaros los mismo:

«El rito se repite pero nada es igual»

La Semana Santa ha pasado, tan corta y efímera como siempre, tan especial, llena de momentos inolvidables y muy duros, y ahora nos quedamos llenos de añoranza tras haber visto alejarse por última vez el manto de un paso de palio. Así es nuestra Semana Santa, la Semana Santa de la Banda Santa María La Blanca.

Esta es la Semana de la añoranza, donde el músico le sigue saliendo el paso al andar, con un reflejo en las pupilas de mantos de gloria y el corazón latiendo a ritmo de marchas y piropos a la Madre de Dios, pero con melancolía por todo lo vivido estos días…sin embargo, renace de nuevo el sentimiento de cada año, la alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho, y la espera, por la siguiente Semana Santa.

Una espera que es MARÍA, y María es Ella, sea Estrella, Concepción, Dolores o Angustias. Por Ella, por todas las advocaciones de la Santísima Virgen María comienza de nuevo, en nuestra casa que es la vuestra, el trabajo y el esfuerzo para cumplir los sueños la próxima primavera.

Queremos AGRADECER a:

– Todas y cada una de las Hermandades que acompañamos durante la Semana Santa; que nos mostráis el camino de la Fe, la devoción cristiana, la Humildad y el amor de nuestro Señor. El saber sobreponerse a las adversidades y tener que tomar decisiones difíciles cuando todo parece en contra. Todo el afecto, el entusiasmo, la alegría y la belleza que nos concedéis no es algo que se plasme por escrito, es algo que se encuentra en vuestros corazones y que nos regaláis de nuevo cada año. Siempre estamos agradecidos y a vuestra disposición.

– A todos nuestros músicos, Consejo Directivo y director, D. Felipe Cruz Molina; por la alegría, el buen trabajo en equipo, el compañerismo, la profesionalidad, el respeto y seriedad, el saber estar, el aguante al frío, lluvia o calor, que es lo que define nuestra labor durante toda la Semana Santa.

– Cuerpos y fuerzas de seguridad y vigilancia locales, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Nacional, corporaciones municipales y demás entidades; sin vuestra labor nada sería lo mismo. Agradecer esa labor encomiable que realizáis por y para el pueblo, por hacer más seguras las estaciones de penitencia para que todos podamos disfrutar de una buena Semana Santa.

– Nuestro equipo de Social Media Manager y Community Managers, a nuestro fotógrafo, Catalino, a los diferentes medios de comunicación, y a todos aquellos que nos ofrecéis imágenes y vídeos para que podamos compartirlos con todo el mundo; agradecer todas vuestras aportaciones para que podamos difundir nuestra Semana Santa y que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

– A nuestros seguidores; mil gracias por todas esas muestras de afecto y admiración que recibimos, por vuestras felicitaciones, aunque sea imposible expresarlas aquí todas. Sin palabras, sois parte de esta casa, nuestra eterna gratitud, sin vosotros no seríamos nada.

– A nuestras familias, amigos, colaboradores, empresa de autobús y servicios de catering y amenización… con vosotros no tenemos palabras; es un abrazo en los peores momentos, un beso reconfortante, una sonrisa al llegar a casa, una risa en los momentos de descanso, lo sois todo.

– A nuestro querido pueblo, La Campana, y a sus gentes, los que nos hacéis crecer día a día, sois nosotros y somos vosotros. Un solo pueblo unido, el sentir de La Campana que llevamos allá por donde vamos con la cabeza alta y el orgullo intacto.

GRACIAS Y MIL GRACIAS DE CORAZÓN
¡VIVA LA BANDA DE LA CAMPANA! 
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *